Tel. Contacto +34 644 750 574 • Piensa, sueña, cree y atrévete.


Más sencillo imposible
Un código QR da acceso a todos tus servicios.
El cliente solo tiene que escanear un código QR para poder acceder a toda tu oferta. Un código que tendrás expuesto en tu local, en tus redes sociales, y en cualquier comunicación corporativa de tu comercio.
Beneficios
Ventajas de tener tu propio Servicio de Click&Collect o de reparto a Domicilio
Fidelización
Fidelizas a tus clientes, ya que pueden disfrutar de tus productos en todo momento.
Promoción
Añade visibilidad. Tu oferta de productos online sirve para que los clientes consulten tu oferta.
Aumento de Ventas
En tiempos complicados, cualquier aumento de ventas es crucial para el comercio.
Menos Costes
Los productos a domicilio genera menos gastos de amortización que los que se despachan en el local.
Manejo de listados
Al administrar tu propia base de datos de clientes, puedes hacer ofertas y promociones de forma autónoma.
Autonomía
La aplicaciónes tuya, y tu la controlas y gestionas. No dependes de intermediarios.
Diferentes opciones, según la necesidad de cada cliente
Dispones de diferentes opciones, a unos precios muy competitivos.
Desde solo la tienda, alojada en nuestro servidor, hasta tienda con web completa, con tu propio dominio.
Paquete Básico
490 €
Alojamiento en nuestro servidor
Subdominio (nombre.lacompraentucasa.com)
Inclusión de 18 productos
Configuración pago Stripe
SEO básico
Diseño e impresión cartel QR
Paquete Avanzado
690 €
Alojamiento en nuestro servidor
Dominio propio
Subdominio (nombre.lacompraentucasa.com)
Inclusión de 18 productos
Página web presentación
Configuración pago Stripe
SEO básico
Diseño e impresión cartel QR
Paquete Superior
980 €
Alojamiento en nuestro servidor
Dominio propio
Subdominio (nombre.lacompraentucasa.com)
Inclusión de 24 productos
Página web presentación
Configuración pago pasarela banco
SEO básico
Diseño e impresión cartel y flyers QR

Empresas de entregas a domicilio
¿Para que necesito una tienda online si ya tengo empresas de reparto?
Mucha gente, sobre todo a nivel de barrios o de poblaciones pequeñas, no necesita un servicio de entrega o domicilio, o prefiere darse un paseo, y recoger ellos mismos la compra.
• Podrás crear una base de datos de clientes
• Incrementarás el ticket medio
• Ahorro de tiempo para el propietario del comercio (sin pago en efectivo ni recepción de pedidos)
• Mejor experiencia para los clientes (sin esperas frente al comercio)
• Auméntas la fidelización de tu cliente.
• Ahorro para el comercio (sin comisiones como en otras soluciones)
• Sin gastos de envío para el cliente (ya que es él quien viaja)
• Posibilidad de destacar ofertas promocionales
Capturas de Pantalla
Echa un vistazo a cómo se vería tu comercio en un teléfono móvil.






Soporte y documentación
Preguntas frecuentes
Tu sistema de pedidos en línea es completamente tuyo, y estará personalizado a nombre de tu empresa. A diferencia de las plataformas de entrega, el pedido en línea de Web4Walk se adapta a tu contexto: puedes configurarlo para que los clientes reciban su compra como más les convenga. En lo que respecta al precio, mantienes el control sobre tus márgenes.
No, en el momento que está terminada la tienda, los pedidos se pagan directamente en la cuenta del cliente. Nosotros no intervenimos en la transacción.
Se pueden agregar pedidos en línea en su página de Facebook con un botón de redireccionamiento.
Tendrá la opción de activar el pago a la recogida del pedido y/o el pago en línea (a través de Stripe, que funciona como una tarjeta de crédito).
El envío de los pedidos es independiente de la aplicación. Los envíos estarán configurados la aplicación según el coste que indique la empresa con la que se trabaje, o los propios repartidores del cliente.
Es muy sencillo, solamente tendrás que añadir un botón en la web, o un menú, que redireccione a la página de pedidos.
Si, los clientes pueden pedir con días de antelación, ya que el sistema les deja elegir el día y la hora en el que desean recoger el pedido
¡Sí ! Simplemente desactive los pedidos en línea en su aplicación de recepción de pedidos.
Sí, solo tienes que poner el producto en «no disponible» en tu web.
Se pueden imprimir los detalles de sus pedidos fácilmente.
Sin problema. Se pueden configurar varios puntos de venta. Sus clientes podrán elegir su punto de venta antes de realizar el pedido.
Takeaway: el cliente ordena y paga en el acto , se va con su plato.
Click and Collect: el cliente ordena y paga en línea , y recoge en el sitio .
Delivery: el cliente realiza el pedido y paga en línea , y se le entrega el pedido.
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