Tel. Contacto +34 644 750 574 • Piensa, sueña, cree y atrévete.
Click&Collect. La flexibilidad que ofrece el comercio online «Click», y la calidez propia de la tienda física «Collect»
Este sistema repercute positivamente en la imagen de la marca de cara al comprador, ya que le da una respuesta más ágil en tiempo, y mejor adaptada a sus necesidades.
El comprador tiende a confiar más en la marca, ya que le pone una cara más humana y confiable, al ir a recoger el pedido al local.


Más sencillo imposible
Un código QR da acceso a todos tus servicios.
El cliente solo tiene que escanear un código QR para poder acceder a toda tu oferta. Un código que tendrás expuesto en tu carta, en tus redes sociales, y en cualquier comunicación corporativa de tu local.
Beneficios
Ventajas de tener tu propio Servicio de Click&Collect o de reparto a Domicilio
Fidelización
Fidelizas a tus clientes, ya que pueden disfrutar de tus platos en todo momento.
Promoción
Añade visibilidad. Tu carta online sirve para que los clientes consulten tu oferta.
Aumento de Ventas
En tiempos complicados, cualquier aumento de ventas es crucial para la empresa.
Menos Costes
La comida a domicilio genera menos gastos de amortización que la que se sirve en el local.
Manejo de listados
Al administrar tu propia base de datos de clientes, puedes hacer ofertas y promociones de forma autónoma.
Autonomía
La aplicación es tuya. Tu la controlas y gestionas. No dependes de intermediarios.
Diferentes opciones, según la necesidad de cada cliente
Dispone de diferentes opciones, a unos precios muy competitivos.
Desde solo la tienda, alojada en nuestro servidor, hasta tienda con web completa, con tu propio dominio.
Paquete Básico
590 €
Alojamiento en nuestro servidor
Dominio propio
o
Subdominio enlazado a su web
Inclusión de 18 productos
Configuración pago con Stripe
SEO básico
Diseño e impresión cartel QR
Paquete Avanzado
690 €
Alojamiento en nuestro servidor
Dominio propio
o
Subdominio enlazado a su web
Inclusión de 18 productos
Página web presentación
Carta del Restaurante
Configuración pago con Stripe
SEO básico
Diseño e impresión cartel QR
Paquete Superior
980 €
Alojamiento en nuestro servidor
Dominio propio
o
Subdominio enlazado a su web
Inclusión de 24 productos
Página web presentación
Carta del Restaurante
Configuración pago con Stripe
SEO básico
Diseño e impresión cartel y flyers QR

Empresas de comida a domicilio
¿Para que necesito una tienda si ya tengo empresas de reparto tipo Globe o Uber Eats?
Mucha gente, sobre todo a nivel de barrios o de poblaciones pequeñas, no necesita un servicio de entrega o domicilio, o prefiere darse un paseo, y recoger ellos mismos la comanda.
• Podrás crear una base de datos de clientes
• Incrementarás el ticket medio
• Ahorro de tiempo para el propietario del restaurante (sin pago en efectivo ni recepción de pedidos)
• Mejor experiencia para los clientes (sin esperas frente al restaurante)
• Auméntas la fidelización de tu cliente.
• Ahorro para el restaurador (sin comisiones con la mayoría de las soluciones)
• Sin gastos de envío para el cliente (ya que es él quien viaja)
• Posibilidad de destacar ofertas promocionales
Capturas de Pantalla
Echa un vistazo a cómo se vería tu restaurante en un teléfono móvil.






Soporte y documentación
Preguntas frecuentes
Tu sistema de pedidos en línea es completamente tuyo, y estará personalizado a nombre de tu empresa. A diferencia de las plataformas de entrega, el pedido en línea de MenúEnTuCasa se adapta a tu contexto: puedes configurarlo para que los clientes reciban su pedido como más les convenga.
En lo que respecta al precio, mantienes el control sobre tus márgenes.
No, en el momento que está terminada la tienda, los pedidos se pagan directamente en la cuenta del cliente. Nosotros no intervenimos en la transacción.
Se pueden agregar pedidos en línea en tu página de Facebook con un botón de redireccionamiento.
Tendrás la opción de activar el pago a la recogida del pedido (No lo recomendamos) y/o el pago en línea (A través de Stripe, PayPal o con su TPV).
El envío de los pedidos es independiente de la aplicación. Los envíos se configurarán en la aplicación, según el coste que indique la empresa con la que trabaje el local, o los propios repartidores del local.
Es muy sencillo, solamente tendrás que añadir un botón en la web, o un menú, que redireccione a la página de pedidos.
Si, los clientes pueden pedir con días de antelación, ya que el sistema les deja elegir el día y la hora en el que desean recoger el pedido
¡Sí ! Simplemente desactiva los pedidos en línea en tu aplicación de recepción de pedidos.
Sí, solo tienes que poner el producto en «no disponible» en tu web.
Se pueden imprimir los detalles de sus pedidos fácilmente (recibo de cliente o cocina)
Sin problema. Se pueden configurar varios puntos de venta. Tus clientes podrán elegir su punto de venta antes de realizar el pedido.
Takeaway: El cliente ordena y paga en el acto , se va con su plato.
Click and Collect: El cliente ordena y paga en línea, y recoge en el sitio .
Delivery: El cliente realiza el pedido, paga en línea, y se le entrega el pedido.
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